[R]HUB RURAL

¿Qué es?

Un itinerario completo de apoyo al emprendedor, para dar respuesta a las necesidades de emprendimiento mediante formación y mentorización, actividades reales en el mercado y herramientas de creación de modelos de negocio de vanguardia.

Programa formativo semipresencial, desarrollando en los CircularFAB por MenorcaLab, siguiendo la metodología “Disciplined Enterpreneurship” del MIT, adaptando a la realidad rural, que permite generar un modelo de negocio por parte de los emprendedores y sus equipos capaces de elaborar su propio plan de negocio de la idea concebida y generar mercado, ante de iniciar su actividad como empresa individual.

¿Para quiénes?

Metodología

Un equipo de profesionales experimentados en el emprendimiento y cualificados pedagógicamente, proporcionará los conocimientos formativos necesarios para construir paso a paso su plan de negocio; desarrollado semipresencialmente, a través de una plataforma digital colaborativa de gestión de proyectos que proporciona las herramientas necesarias para obtener la información y generar los contenidos del plan; un mentor de su proyecto, con la colaboración de otros mentores especializados, acompañaran indivisamente la iniciativa hacia el éxito final, en reuniones presenciales y telemáticas. Se estudiarán y conocerán casos inspiradores de éxito, y finalmente, el proyecto será dado a conocer al mercado, del que obtener la auténtica respuesta de si es aceptado o rechazado.

Un programa desarrollado durante 8 meses, con acceso al coworking asignado, de más de 500 horas de dedicación, de las cuales el 35% serán presenciales, al nivel de las mejores Escuelas de Negocio internacionales.

Se habré la convocaría de preinscripción, de la cual se seleccionaran los veinte candidatos mejor posicionados a implementar sus ideas, o a desarrollarlas de manera conjunta.

Lugar de celebración

CircularFAB de Moraleja, Valencia de Alcántara y Arroyo de la Luz.

Presencial y telemática.

teamwork of people with gears
teamwork of people

Inscripción

Abierto el plazo de presentación de candidatura hasta el 18 abril 2022.

Beneficios

Fechas

Duración del programa: del 13 de abril al 7 de noviembre de 2022

Precio

La acción formativa gratuita cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

                       Conseguir formación y un empleo de calidad

Organizadores

MenorcaLab, plataforma de emprendimiento social.

Con la colaboración de:

Y el apoyo de:

tiny people co-working

Rellena tu formulario para la inscripción

Colabora: